
Travesías en
papel
Lo que hago...

Hola. ¡Encantada de tu visita!
Soy Erika. Nací en Venezuela. Soy hija de inmigrantes quienes encontraron su paz en ese terruño de paraíso tras huir de la guerra y el comun. Pero cuando mi país comenzó a desmoronarse, se desplegaron ante mis ojos todas las historias que escuché de niña: un poder desbordado que traería hambre, corrupción, terror y muerte. Entonces, tuve una epifanía que me marcaría la vida y las acciones; emigré con mi familia al Canadá en el 2.004.
​
Comencé una travesía tan dolorosa como enriquecedora. En aquellos momentos, no le di el nivel de heroísmo que merecía tal experiencia, pues estaba en modo supervivencia y adaptación a todo lo nuevo y desconocido. Tampoco pensé que escribiría, pero mis historias y las de mis viejos, así como mis lecciones, mis dudas, mis amores y desamores, mis éxitos y fracasos, se iban perdiendo en el cotidiano.
​
Por fortuna, encontré gente maravillosa en mi camino, aliados que me ayudaron a rescatar mis historias. Y ahora, quiero hacer lo mismo con tantos otros como yo, cuyas valiosas historias corren el riesgo de perderse.